sábado, 12 de noviembre de 2011

La Bella y la Bestia

Bueno hoy me dispongo a hablar de otra de mis películas favoritas, que aunque sea de dibujos y de hace tiempo para mi es una de las mejores de mi infancia. Tantas veces llegué a ver esta peíicula que me sabía hasta los diálogos....Aunque resumiendo se puede decir que soy fan de los cuentos clásicos de Disney.

¿Quien no ha oído a hablar de ella? Yo creo que esta es una de las películas mas conocidas de la factoría Disney, la cual tiene uno de los mensajes de los mas bonitos que hay: La Belleza esta en el interior (aunque desgraciadamente no solemos fijarnos en estos aspectos de primeras).

Sipnosis: Este cuento narra las aventuras de Bella, una joven encerrada en un castillo misterioso por salvar la vida de su padre. Con la ayuda de todos los sirvientes encantados del castillo surge un tierno romance con el príncipe del castillo convertido en una Bestia, el cual debe de descubrir una de las lecciones mas importantes de la vida: La belleza esta en el interior....

Ha sido tal la expectación y el éxito de esta película que se ha llegado a llevar al teatro en forma de musical, el cual no deja a nadie indiferente................

Bueno ahora animo a mis lectores a abrir un debate sobre el mensaje de esta pelicula....

No hay comentarios:

Publicar un comentario