domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Qué película es?

¿A que pelicula pertenece esta canción? Para mi no es de las mejores películas de esta factoría pero sin duda la canción es de las mas bonitas.... Bueno para mis lectores que esten un poco despistados os revelo el secreto: Hercules. Sipnosis: Nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus. Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses. Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física, sino la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe. De los creadores de Aladdín y la Sirenita, con una banda sonora que eleva el espíritu a lo más alto y una espectacular animación Disney, Hércules se convierte en una aventura llena de fuerza y poderosamente divertida, que nos hará descubrir el héroe que todos llevamos dentro.Texto final

2 comentarios:

  1. Raquel, esta me la sé. No en vano es la película Disney preferida de mi hijo, que aunque ya tiene 12 años, todavía le encanta.
    HÉRCULES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca, la verdad es que el curso me esta encantando.....

    Jeje yo es que soy fan de los clásicos Disney...

    ResponderEliminar